Ingredientes (16 empanadillas):
- 16 obleas de empanadilla La Cocinera (venden dos tamaños, así que coged el que más os guste. En mi caso eran las grandes)
- 2 peras
- 1 cuña de queso gorgonzola (yo lo compro en Mercadona)
- 1 huevo batido (opcional, yo no lo puse)
Preparación:
Calentamos el horno a 180º (yo lo puse calor arriba y abajo con ventilador) y preparamos la bandeja de horno con papel especial para horno.
Vamos rellenando las obleas con una lámina fina de pera y otra de gorgonzola. Las sellamos con un trenzado o con un tenedor. Yo utilicé un molde para empanadillas que compré hace tiempo en el Lidl.
Si queremos, las podemos pintar con huevo batido. Quedarán más bonitas... pero yo no tenía huevos jejeje y por eso no le puse.
Horneamos hasta que estén doradas. Serán unos 10-15 minutos aprox.
Las dejamos templar y ¡¡a comer!!
8 comentarios:
Rara?? Para nada, es una combinación exquisita. Aunque yo así nunca lo había probado.
Bonitas fotos.
Besos.
Jejeje lo de combinación rara era justo por eso, porque nadie lo suele haber probado antes. Pero ya te digo que está exquisita.
Las pienso probar! Además como tengo hecha mermelada de pera, las probaré con ellas.
Que buena pinta!
a mí no me extraña para nada, doy fe que la combinación de quesos y peras es increíble. yo suelo hacer una tartita de queso azul y peras que vuela en segundos , jeje
¡buen finde!
La pera da mucho juego en las empanadillas, prueba la con morcilla .
Nada más que al leerte y ver esa preciosidad puedo disfrutar de tu empanada! Que 2 sabores más exquisitos has combinado!!
Besos
Bueno qué ilusión, veo que no os extrañan tanto los dos sabores de la pera y el gorgonzola... ya me quedo más tranquila... ¡¡me alegro de que os gusten!!
Pues me parece una combinación muy rica, además al hacerlo en el horno menos aceitoso.
Publicar un comentario