27 de abril de 2011

Veranito Nórdico

Con este bocadillo participo en el "Concurso Bocadillos" de Whole Kitchen.



Es mi bocadillo favorito para el verano. Es tan fácil de preparar y tan fresquito que es una maravilla. Espero que os guste. Se tarda tan poco en prepararlo que es comodísimo.

Quizás os parezca un poco "chorra", pero os juro que es uno de mis bocadillos favoritos.

Ingredientes: 
  • 1 pan tipo pulguita (o el que más os guste)
  • 1 loncha de salmón ahumado
  • 1/2 pepino cortado a rodajas o a tiras y semi pelado
  • 1/2 lata de atún en aceite de oliva
  • sal
Preparación: 

Abrir el pan por la mitad. Mojar las dos caras del pan con un poco del aceite del atún. Añadir el atún y encima el pepino. Añadir sal al gusto por encima del pepino, y terminar con una loncha de salmón ahumado. 

Cerrar el pan ¡¡y a disfrutar!! 


Comentario: también lo hago sin el salmón, sólo con atún y pepino está delicioso también.





17 comentarios:

SILVIA dijo... [Responder]

Muy buena propuesta! Que tengas suerte en el concurso! Y el nombre del bocata muy original!
Besos

Chez Silvia dijo... [Responder]

Dos...me comia, fantastica propuesta!!!suerte!!!

Irene dijo... [Responder]

@SILVIA ¡Muchas gracias guapa! Me alegro de que te guste el nombre jejeje.

Irene dijo... [Responder]

@Chez Silvia ¡¡Dos y tres y los que haga falta!! Muchas gracias guapa.

PiLuKa dijo... [Responder]

Que rico el salmón! Mucha suerte... Yo queria participar pero al paso que voy no se si llegaré, jeje... QUe vicio esto de las propuestas y concursos!
Besos

Irene dijo... [Responder]

@Piluka ¡Gracias guapa! Me alegro mucho de que te guste. Ojalá puedas llegar al concurso. Besitos.

Toñi dijo... [Responder]

Me gusta este mini bocadillo, qué fotografía más bonita, y el nombre muy original.
Suerte guapa.
Besitos.

LEMON AND CLOVE dijo... [Responder]

Suerte Irene.
Con este bocadillo todos ganamos, que rico.
saludos.

veto dijo... [Responder]

Que rico el bocata por favor.

Mucha suerte en el concurso.

Besos

VADEPAN dijo... [Responder]

Qué pinta tiene tu bocadillo, con lo que me gusta el pescado...me lo apunto!!!! besos

Irene dijo... [Responder]

@Toñi
Jajaja lo del nombre... en fin... sin comentarios jejeje

Irene dijo... [Responder]

@Lemon and Clove ¡Gracias corazón!

Irene dijo... [Responder]

@Rosaleda (Maria Begoña) ¡Tienes que probarlo, está buenísimo! Gracias por tu comentario.

Irene dijo... [Responder]

@VADEPAN Jejeje es que yo soy una loca del salmón ahumado... ¡no tengo remedio Gracias guapa.

♥ Juana ♥ dijo... [Responder]

Las chicas de Whole Kitchen lo van a tener muy dificil con estos bocadillos tan ricos que proponéis.
Mucha Suerte!!

Cocinando con Manu CatMan dijo... [Responder]

preciosos!!!!

Graci-a dijo... [Responder]

Hola!. Pues si, tienes razón, tiene que estar muy rico y ese canapé es para tí!. Voy a leerte de ahora en adelante!. Saludos y encantada. Graci.