9 de mayo de 2011

Y la receta ganadora del concurso es...

¡¡SOLE de PURA GULA!!



¡¡Enhorabuena Sole!! Eres la ganadora del Ier Concurso Sabor Impresión.

Así que ahora, todos los participantes debemos hacer esta receta y subirla a nuestros blogs. Tenemos hasta el día 12 de junio para subirla a nuestros blogs.

Esta es la receta:


RQAQAT JIBNEH

INGREDIENTES (para 18 unidades):

  • 300 gr. de queso provolone, sardo o feta, rallado
  • 150 gr. de pasta filo
  • 1 cucharada de menta fresca, picada
  • 1 cucharada de perejil fresco, picado
  • 100 gr. de manteca clarificada, ghee
  • Sal y pimienta negra a gusto


PREPARACIÓN:


Cortar la pasta filo en pañuelos de 10x25cm, aproximadamente. En un bowl mezclar el resto de los ingredientes, salpimentando a gusto. Extender los pañuelitos de pasta filo, pincelarlos con la manteca clarificada, poner un puñado del relleno en cada extremo de los pañuelitos y enrollarlos sobre sí mismo. Colocarlos sobre una fuente para horno, previamente enmantecada, y llevar a horno fuerte hasta dorar. ¡Y luego a disfrutar de estos riquísimos rollitos árabes!


Muchas gracias a todos por participar en este concurso, me ha hecho mucha ilusión, de verdad. 
Y felicidades a la ganadora ¡¡te lo mereces guapa!! 
Así que ahora ¡¡todos manos a la obra  a preparar esta excelente receta!! 

18 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo... [Responder]

Felicidades a la ganadora.
Se ve una receta muy apetitosa.
Besos.

Ana-Experimento en la cocina dijo... [Responder]

Felicidades a Sole, aunque creo que está de viaje, espero que nos lea desde donde ande en este momento.
Besos

Unknown dijo... [Responder]

Felicidades a la ganadora!!! Una receta muy original y diferente!!! Me encanta!!!
Un beso.

PiLuKa dijo... [Responder]

Felicidades SOle!!! una receta distinta.... Una pregunta! ¿Manteca clarificada?, ¿eso como se hace? Gracias!!!!
Muchas gracias a la anfitriona por este estupendo concurso, me ha encantado participar.
Besitos

Unknown dijo... [Responder]

Felicidades a la ganadora: seguro que la elección ha sido complicada porque todas las recetas participantes tienen una pinta estupenda... !un beso!

Dunia dijo... [Responder]

¡Felicidades a la ganadora! Y ahora ¡Todos a nuestras cocinas! ^_^

Dunia dijo... [Responder]

Ah! Se me olvidó añadir, para quien no conozca la mantequilla clarificada. Se llama "smen", la podéis encontrar en carnicerías árabes o hacerla vosotros mismos.

Os dejo el enlace a una foto, en ella tenéis la dirección del blog de una chica marroquí. No sé dónde tiene exactamente la receta, pero echad un vistazo a su blog y la encontraréis.

http://img.over-blog.com/490x367/2/55/57/60/Mis-imagenes-2/SMEN.jpg

Alicia dijo... [Responder]

Me gusta una receta árabe como ganadora de tu concurso, si hay que ser originales desde el principio.
Un abrazo y un beso muy fuertes a Sole por compartir con nosotr@s esta estupenda receta.
Muchos besos.
Alicia.

Toñi dijo... [Responder]

Enhorabuena guapa, ya había comprado los ingredientes este fin de semana, porque lo veía venir. Me alegro un montón.
Besitos.

Joan Benlloch dijo... [Responder]

Felicidades a la ganadora, porque esos "canutillos" quitan el sentido ya en la foto.
A ver si me pongo a hacerlo... (si el trabajo me da un respiro) aunque tenga "mantequilla clarificada" que no es defícil de hacer, pero si que hay que dedicarle su tiempo.

Mercedes dijo... [Responder]

Felicidades Sole, ahora a ver como se prepara esa manteca y manos a la obra.
Besos.

ven a mi cocina dijo... [Responder]

Felicidades a la ganadora. Prometo probar la receta y ya veréis el resultado. Un besito.

TREMENDITA dijo... [Responder]

Irene he conocido tu blog a traves de Evam, una chica encantadora, compartimos premio y me he venido a visitarte y me quedo, si señor, me quedo porque me gustan tus receta sy tu blog y te invito a que visites el mio que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

tremendita-tremendita.blogspot.com

Besitos

Adesalambrar dijo... [Responder]

Enhorabuena a la ganadora y a ti por organizar el concurso y que ahora tengamos recopiladas este montón de buenas recetas ;)

A veces cocino dijo... [Responder]

¡Felicidades a la ganadora! Y ahora todos a cocinar... a ver qué tal me sale...

sole | puragula.wordpress.com dijo... [Responder]

wow! Muchas gracias, Ire! La verdad es que recién llego de mis vacaciones y no pude chequear antes los mails y el google reader, así que recién ahora me estoy desayunando con esto. ¡Qué bueno que hayan gustado estos rollitos tan difíciles de nombrar! :o)
Bueno, voy a seguir recorriendo porque sé que me he perdido mucho en casi un mes de ausencia. ¡Saludos, hermosa!

Cocinando con Manu CatMan dijo... [Responder]

enhorabuena....voy a intentar hacerla...un besote y hasta el promximo concurso...
beso

cocinandoenelarcadebelen dijo... [Responder]

Holaaaa me encanta el blog, me quedo siguiendote, si te apetece pásate por mi cocina, un besito