23 de septiembre de 2009

Lunas llenas de pollo al curry


Ingredientes:




  • Obleas de empanadillas La Cocinera

  • 500 gr de pechuga de pollo

  • 1 cebolla mediana

  • 10 aceitunas negras sin hueso

  • 200ml de nata para cocinar

  • Curry

  • Sal

  • Pimienta

  • Aceite

  • Huevo batido para pintarlas


Preparación:


Cortar las pechugas de pollo en daditos pequeñitos y reservarlas en un bol con un chorro de aceite, sal y curry (al gusto). Dejarlas durante 20 minutos, removiendo de vez en cuando.


Sacar las obleas del frigorífico y dejarlas templar a temperatura ambiente, así serán más fáciles de manejar a la hora de trabajar con ellas.


En una sartén añadir un chorrito de aceite y pochar la cebolla. Añadir el pollo y dorarlo a fuego fuerte durante 1-2 minutos. A penas debemos cocinarlo ya que luego irá al horno, donde se terminará de cocinar. Añadir la nata, un poquito de sal y pimienta, las aceitunas picaditas y dejar que reduzca durante 2 minutos. Apagar el fuego y dejar templar esta preparación.


En una bandeja de horno poner papel de horno para que no se nos peguen las obleas. Encender el horno arriba y abajo a 180ºC.


Coger una oblea, rellenarla con el pollo dejando los bordes libres y poner otra oblea encima. Sellar los bordes con un tenedor. Ir colocándolas en la bandeja del horno. Repetir esta operación hasta que hayamos terminado la mezcla. Pintar las medias lunas con huevo batido.


Meter al horno durante 10-12 minutos a la misma temperatura que teníamos. Cuando estén doraditas por encimas, sacarlas y dejar enfriar.

9 comentarios:

Conductor.... dijo... [Responder]

¡¡¡ Que buena pinta !!!, mejor sabrán......., ya te diré.....porque hoy tengo ésto y otra cosa para comer......jeje

Magda dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta, esta me la apunto para hacerla.
Enhorabuena por tu blog!!! Sigue poniéndo tus recetitas que son muy interesantes!

Irene dijo... [Responder]

Muchas gracias. Te animo a hacerla porque es facilísima. Me alegro de que te haya gustado. Además se puede comer fría o del tiempo y están buenísimas. Ya me dirás qué tal te salen cuando las hagas.

Conductor.... dijo... [Responder]

Sólo con una palabra se describen....
¡¡¡ SUBLIMES !!!.........

Irene dijo... [Responder]

Ayyyy sigues ganando puntos para seguir siendo el fan nº1. ¡¡Gracias!!

Jimi Hendrix dijo... [Responder]

Los hice, después de haberselos visto a tu hermana en el trabajo...

Están de muerte!!!!!

Irene dijo... [Responder]

¡¡Qué bien!! Me alegro un montón. La verdad es que están buenísimas. Me alegro de que te haya gustado. Gracias por hacerla y por escribir aquí.

Adara dijo... [Responder]

Muchas gracias por tu visita a mi blog. Y gracias por la sugerencia, tienen muy buena pinta! seguro que las pruebo a hacer! Y alguna otra receta de tu blog seguro que cae también que he estado ojeando y están muy bien.
Te enlazo en mi blog.

Irene dijo... [Responder]

¡Muchas gracias Adara!