Ingredientes (4p)
- 4 huevos
- 1 tarrina de bacon (sería más o menos un puñadito de taquitos por persona)
- 10 espárragos trigueros
- 1/2 cebolla
- sal
- aceite
En una sartén, echar un fondo de aceite. Añadir la cebolla cortada a trozos. Cuando esté transparente, echar los espárragos cortados en trozos grandes. Añadir sal. Cuando estén dorados añadir el bacon y dejar que se cocine todo.
Echar los huevos directamente sobre la sartén, ponerles un poquito de sal encima y cuando empiecen a cuajarse romperlos. Apagar el fuego para que no se hagan demasiado. Servirlo en el plato inmediatamente, en cuanto ya no haya nada de huevo crudo. Debe quedar jugoso.
¡¡Que aproveche!!
7 comentarios:
Con esa foto y las hora que es me han entrado unas ganas de tomar un poco!!
Me encantan los revueltos.
¡¡Hola Ambar!! Muchas gracias por todos los comentarios que me has dejado. Me alegro de que te hayan gustado las recetas ¡¡anímate a preparar alguna y me cuentas qué tal!!
Un beso.
jo hija, vaya primera plano. Me encantan los revueltos y me encantan los trigueros, así que imaginate lo que me iba a durar este plato, jajaja
Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
¡¡Gracias Paula!! Pues a comérselos. La verdad es que está riquísimo. Yo siempre que lo hago triunfa.
Besos.
Pasame un platito para cenar, que me encantaaaaaaa!!
¡¡Vale te lo cambio por un platito de ese arroz meloso que acabas de hacer!! Lo haré dentro de poco ¡¡ya te contaré qué tal el resultado!!
Gracias.
Hola Irene! encantada de conocerte. Que lindas recetas tienes, me encanta el liecuado está especial para éstos días de calor. Todas las tarde les hago a mis niños, sin duda también haré ésta que propones.
Un beso
Gaby
Publicar un comentario