Ingredientes:
- Todas las verduras que os gusten (tomate, cebolla, puerro, pimientos, espárragos, champiñones, calabacín, berenjena, coliflor, brocoli, zanahoria, etc).
- Aceite de oliva
- Sal gorda
Poner un chorro de aceite en la bandeja del horno y extenderlo bien para cubrir todo el fondo de la bandeja (así no se nos pegarán las verduras al cocinarse).
Precalentar el horno a 150 º calor arriba y abajo.
Cortar las verduras en rodajas del mismo tamaño aproximadamente (no demasiado finas).
Colocarlas extendidas en la bandeja del horno, echarles un buen chorro de aceite de oliva y sal gorda. (Aquí podéis ponerle pimienta si queréis).
Meter en el horno a 150º, en la bandeja central, calor arriba y abajo durante 30-40 minutos (el tiempo dependerá del punto al que os guste la verdura y del grosor y dureza de éstas). ¡¡Listo!!
Os pongo unas fotos del antes y el después:
9 comentarios:
Que buenas están las verduras de este modo y si además las acompañas con una salsa romesco de vicio.
Besos
Fantástica esta parrillada de verduras al horno. Me ha encantado
Gracias por dejar tu comentario en mi blog
Besos. Ana
Muy buena, me encanta, yo suelo hacerla mucho, sobre todo como acompañamiento de asados......
Se ve delicioso, y muy facil de preparar a la vez que definitivamente es muy nutritivo, gracias por tan excelente receta.
Muchas gracias a todos. Es una receta facilísima que se hace sola. El problema es que está tan rico... que se termina muy rápido.
que maravilla comer sano y no engordar . ademas las parrilladas son exquisitas. les agradezco todas las recetas me vienen re-bien.-
ANAMA: Me alegro mucho de que te guste esta parrillada, la verdad es que a mí me encanta porque se prepara muy rápido y está muy rica ¡¡y muy sana!! Gracias y besos.
Muy bueno! la verdad que me parece muy bueno este blog .-
Me alegro muchísimo de que te guste y de tener un nuevo seguidor.
Publicar un comentario